Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle aleja a los amigos más cercanos de Harry

Al parecer, la duquesa ha pedido a los amigos del príncipe que se ocupen en su propia vida.
jue 06 junio 2019 06:47 AM
Meghan Markle y
Todo parece que la actriz también controla el acceso de amistades a Harry.

Aunque parecía que las críticas hacia Meghan Markle habían terminado con el nacimiento del royal baby, ahora se revelado una prueba más de su supuesta personalidad controladora.

En entrevista para el programa talkRADIO, Lizzy Cundy, ex amiga de Meghan, dio a conocer que la duquesa ha alejado por completo a los amigos de su esposo, el príncipe Harry.

Publicidad

"Una cosa he escuchado -es que soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es un amigo muy cercano-: Que (Meghan) los ha expulsado a todos", aseguró Cundy.

Durante la entrevista, Lizzy se reservó el nombre de su fuente, pero aseguro que esta era una persona muy cercana a Harry , tanto que ha estado con él en momentos tan difíciles como el día que fue captado desnudo en un hotel de Las Vegas.

“Este amigo no lo nombraré, tenía a Harry sobre sus hombros en Las Vegas cuando se metió en ese problema. Era un amigo realmente bueno y sólido; para él, todo se ha echado a perder.

El príncipe Harry y sus amigos
El príncipe Harry y sus amigos durante un partido de inglaterra, en octubre de 2007.

Cundy y el resto de los amigos del príncipe son conscientes que con su nuevo rol de esposo y padre, es difícil encontrar un tiempo libre para convivir con sus amigos. Sin embargo, todo parece indicar que Meghan ha restringido el acceso a Harry.

El origen del problema entre Meghan y los amigos de Harry

Sin embargo, todo parece indicar que Meghan tiene el acceso restringido a Harry , ya que consideraba que sus amigos tenían sobre él una “influencia inquietante”, especialmente con Tom ’Skippy’ Inskip. Según el portal Express, el descontento con ‘Skippy’ se debe a que, en algún momento, el amigo de la infancia de Harry le cuestionó su relación con la ex actriz.

“La verdadera razón por la que Meghan ya no le dio la bienvenida a Tom fue porque supo que se había atrevido a preguntarle a Harry si realmente sentía que estaba haciendo lo correcto al casarse con ella”, indicó una fuente al diario The Sun.

Se dice que la duquesa de Sussex se negaba rotundamente a que ’Skippy’ y su esposa, Lara, asistieran a su boda, sin embargo, el nacimiento de Archie Harrison habría disminuido la tensión entre Meghan y el mejor amigo de Harry.

Tom Inskip y Lara Inskip
Tom Inskip y Lara Inskip en la boda de Meghan y Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad