Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía revela el último acto para mantenerse alejada de su mamá

A través de una entrevista, Frida Sofía reveló que tiene bloqueado el número de su mamá.
mar 04 junio 2019 03:57 PM
31909432_163385227661510_3933823806979702784_n.jpg
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Nuevamente Frida Sofía ha dado de qué hablar, esta vez se debió a que bloqueaó el número telefónico de su mamá, Alejandra Guzmán, después de las diferencias que han protagonizado públicamente, en las últimas semanas.

A través de una entrevista que le realizó la periodista Verónica Bastos para el programa Suelta la Sopa, la única hija de la cantante reveló que no se encuentra bien, ya que han sido tantas peleas y tantas cosas que las han confrontado, desde que Frida era una niña hasta la actualidad .

Publicidad

“Simplemente no estuvo, una vida de rockstar”, indicó la joven.

Cuando la periodista mostró en un celular una entrevista que le realizaron a Alejandra, donde la hija de Silvia Pinal expresó que “los trapos sucios se lavan en casa”, Frida cuestionó molesta “¿cuál casa?” Ya que según la joven, su madre nunca la ha visitado.

Entonces, Frida reveló que tiene bloqueada a la cantante, ya que en este momento no quiere ni hablar con ella, y dejó muy claro que si Alejandra quiere , ella sabe en dónde vive y la puede visitar para aclarar las cosas.

Al ver la reacción sobresaltada de Frida, la periodista le pidió que desbloqueara a su mamá y tajante, la joven se negó rotundamente a hacerlo, ya que se ha cansado de decirle cuánto la quiere. Además de mencionar que sabe de lo que es capaz su mamá.

Finalmente, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas Frida Sofía dijo que le duele la situación y aseguró que ella no está actuando en este conflicto ni se agarra de nadie -como insinuó que los hizo su mamá durante su último concierto- y terminó la conversación con una fuerte sentencia y con un movimiento con las manos sobre el cuello como si quisiera ahorcarse.

“Si no hablo, me muero”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad