Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Frida Sofía extorsiona a su mamá con videos comprometedores

La primogénita de la cantante, podría publicar algunos videos para dejar en evidencia los excesos de su madre.
Frida Sofía
Frida Sofía

Frida Sofía ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que amenazara con hablar a su mamá y publicara pruebas de los supuestos episodios de excesos de Alejandra Guzmán y que, como consecuencia afectarían la imagen de la cantante.

A través del programa matutino ‘Sale el Sol’ el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que conoce las supuestas pruebas que Frida Sofía tiene en contra de Alejandra y que como consecuencia podría afectar la imagen pública de la famosa.

Publicidad

“Yo sé que Frida Sofía, tiene videos, agarraba la fiesta Alejandra Guzmán y ella empezaba a grabar, entonces tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando”, dijo el comunicador.

Por otra parte, trascendió que este fue el verdadero motivo por el que Alejandra por fin accedió a hablar del tema con un medio de comunicación, pues cabe destacar que, en ocasiones anteriores, la cantante no había dado replica a los reproches de su primogénita.

Asimismo, se espera que en pocas horas, Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante desmienta los rumores con respecto a que Frida Sofía estuvo en rehabilitación en Miami, además que actualmente la joven vive de la renta de un departamento que le compró Alejandra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad