Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán revela si mantiene una relación con el exnovio de Frida Sofía

La cantante aseguró que ella sola ha sacado adelante a su hija y le ha entregado todo su amor
jue 30 mayo 2019 04:04 PM
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán habló por primera vez luego de la polémica que ha desatado en redes sociales su hija, Frida Sofía , y negó mantener un romance con Christian Estrada , exnovio de la joven.

“Yo me siento tranquila porque no es mi cepa, yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo.

Publicidad

“Todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa. Entonces todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo y así se entiende la gente, pero no puedo decirte nada más porque yo tengo que tener cordura, y yo no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome ni Christian porque son una pareja o eran una pareja” declaró la rockera frente a la cámara del programa Suelta la Sopa.

Ante la pregunta sobre si sabía que Frida Sofía se había practicado un aborto como lo declaró Estrada en una entrevista que concedió para el programa matutino Un nuevo día, la intérprete de “Hacer el amor con otro” aseguró: “Eso pregúntaselo a ella. Yo no sé qué decirte porque no es mi tema”.

De lo que sí está segura la cantante es que siempre le ha entregado todo su amor a su hija.

“Mira yo pienso que todo lo que le he dado es amor y que hay cosas que se tiene que tratar en familia, y yo estoy aquí para ella.

“Yo salí adelante sola, le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras, todo lo que he podido, sudando, de donde vengo y estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma”, puntualizó La Guzmán.

Además, reconoció que son una familia disfuncional, pero así han funcionado, y que lo que más desea en este momento es estar cerca de su hija, pero que lamentablemente ella tiene bloqueado su teléfono.

En las últimas semanas, Frida Sofía ha utilizado sus redes sociales para enviarle mensajes a su mamá, pues asegura que es la única forma que tiene para comunicarse con ella, y a través de sus historias de Instagram envió un contundente aviso donde expuso que está dispuesta a hablar cara a cara con la cantante.

“Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y hablar con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (exnovios míos). Habla (última oportunidad) ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (…) ¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo pero ante mi gente, pin**e manipuladores, cul**os aquí no. ¿Quieren fama? Chin**n. Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí, porque desde el año pasado la señora ha estado ‘súper trabajadora para mantenerme’”, sentenció la joven.

Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán, Frida volvió a recurrir a su Instagram donde publicó una foto de la entrevista con una leyenda donde calificó a su mamá de mentirosa.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad