Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía se lanza como cantante (al parecer sin el apoyo de su mamá)

La hija de Alejandra Guzmán dijo que no lo había hecho antes por miedo
lun 20 mayo 2019 03:57 PM
FRIDAsofia.jpg
Frida Sofía no está interesada en retomar su noviazgo con Christian Estrada.

Frida Sofía regresó a las redes sociales, esta vez no para soltar una indirecta para algún miembro de su familia , sino para dar un anuncio profesional: Se lanza como cantante.

La experta en fitness y nutrición dio una probadita de lo que será su primer sencillo, “Ándale”, un tema de corte urbano. Para presentarlo, contó que ésta era la sorpresa que se traía entre manos, además de que agradeció al músico Zach Hall por el apoyo que le ha dado para que su lanzamiento sea una realidad.

Publicidad

“I have no words to express my love, respect and admiration for you. #nevergaveuponme... Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi #sinceday1 #teamfridasofia ily #Andale #aloquevine”, escribió.


La mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, todos aplaudiendo este nuevo proyecto. Una seguidora le preguntó por qué no se había lanzado antes como cantante, a lo que ella respondió: “Por miedo, pero aquí estoy”.

Alguien más aseguró que la veía con un show como los de Jennifer Lopez “porque tienes cuerpo y físico además de condición para poder hacer algo bueno”. Ante este comentario, Frida Sofía prometió: “¡Yes, me voy a matar en el escenario! Los mejores shows”, aseguró.

Hasta el momento, ni Alejandra o Enrique Guzmán ni nadie de la familia Pinal se ha pronunciado sobre el lanzamiento de Frida Sofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad