Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene listas las maletas, Yalitza se va de México por esta razón

La actriz desea continuar superándose por lo que viajará a otro país en busca de aprendizaje.
vie 31 mayo 2019 07:53 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

La actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz y que cautivó a los críticos de cine y a la audiencia de varias partes del mundo, Yalitza Aparicio , acaba de confirmar que se irá de México, al menos temporalmente, ¿la razón?, la protagonista de Roma continúa preparándose para seguir triunfando y ahora se enlistó en una escuela de idiomas para aprender inglés.

Publicidad

La escuela Education First está especializada en la enseñanza de idiomas como el inglés, el francés y el chino, a través de un sistema en el que el alumno elige en qué país quiere vivir para aprender el idioma que ahí se utilice. Recordemos que aunque tuvo diálogos en mixteco en Roma, Yalitza no habla esa lengua, sólo se preparó muy bien para las escenas dirigidas por Alfonso Cuarón.

Fue la propia institución la que hace unas semanas dio a conocer a su flamante nueva alumna a través de su cuenta oficial de Instagram, ahora, la propia actriz confirmó la información con una foto en la que advertía que sus maletas estaban casi listas.

De esta manera, Yalitza sigue sorprendiendo a todos con sus deseos de superación y preparación, pues ha dejado en claro que su interés es seguir creciendo dentro del mundo de la actuación y ya ha logrado ser la imagen de distintas marcas desde su participación en la exitosa película del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Los seguidores de la actriz de inmediato reaccionaron ante la noticia y no dejaron de enviar felicitaciones a Aparicio por su deseo de ser superándose pese a ya ser una de las personas más influyentes, de acuerdo a la revista Time.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad