Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Luis Miguel "confisca" el celular a su staff

El cantante prohíbe a sus trabajadores que hablen o filtren información sobre él.
`The hits tour 2013´se caracterizó por un Luis Miguel complaciente y dinámico con su público.
Luis Miguel quiere evitar la fuga de información a toda costa.

A pocos días de iniciar la última parte de su gira “¡México por Siempre!” por Estados Unidos, Luis Miguel decidió blindar a su equipo de trabajo.

De acuerdo al programa Hoy, una fuente cercana reveló que la persona encargada de coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el espectáculo les prohibió dar cualquier tipo de declaración sobre el cantante.

Publicidad

Para evitar alguna fuga de información, cuando algún miembro de su staff está junto a Luis Miguel se le retira el celular, pues el propio artista no desea que nada se filtre a las redes sociales.

A pesar de que el cantante se ha mostrado más accesible con sus seguidores y no les niega una foto junto a él, todo indica que su equipo de trabajo no corre con la misma suerte y siguen viviendo bajo las restricciones de “El Sol”.

Si nos ponemos a analizar, Micky tiene razón de no bajar la guardia, pues a principios de marzo se filtró la información de que el cantante casi pierde la vida tras una supuesta noche desenfrenada en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires, a done viajó como parte de su gira "México por siempre".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad