Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá del año: Inés Gómez Mont invita a Santa Claus al cumple de su hijo Bosco

No hay nada que las mamás no hagan por dibujar una sonrisa en el rostro de sus pequeños, Inés trajo un invitado desde el Polo Norte para el festejo de su hijo
jue 30 mayo 2019 11:21 AM
Inés Gómez Mont y su hijo Bosco
Inés Gómez Mont y su hijo Bosco

No hay nada que una mamá no haga por cumplir los deseos de cumpleaños de sus hijos, e Inés Gómez Mont es la prueba de que las madres hacen lo imposible con tal de dibujar una sonrisa en el rostro de sus pequeños, algo tan extremo como lograr que el mismísimo Santa Claus deje el Polo Norte por un rato y llegue a una fiesta de cumpleaños.

Publicidad

En el cumpleaños número cuatro de su hijo Bosco, destacó que en la fiesta infantil estuvo presente un invitado muy especial que suele aparecer hasta diciembre, pues resulta que el hijo de Inés quería que su festejo fuera temático, dedicado al personaje navideño.

Así que en plena primavera llegó Santa Claus para felicitar personalmente al pequeño Bosco y para amenizar el divertido momento de celebración, que por motivos laborales, la conductora de televisión tuvo que adelantar para uno de sus niños.

Desde luego que un momento tan especial tenía que ser captado en imágenes por lo que el Instagram de Inés de llenó de imágenes de la fiesta: “Hoy festejamos el cumple 4 de Bosco!! Por mis compromisos de trabajos tuve que adelantarle su festejo de cumpleaños a mi chiquito, aquí les comparto un poco. Gracias vida”, escribió la mejor amiga de Galilea Montijo.
/b>
Inés también compartió una foto del peculiar invitado, e incluso bromeó con el atuendo de Papá Noel, por el calor que debió sentir en el momento: “¡Claro que estuvo Santa! Jajajaja pobre santa se estaba muriendo de calor”, compartió Gómez Mont.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad