Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta Emilio Azcárraga cede ante el carisma de los comentaristas de TV Azteca

El dueño de Televisa coincidió con Luis García y Christian Martinoli en Madrid
vie 31 mayo 2019 07:11 AM
GARCIAyAZCARRAGA.jpg
Christian Martinoli, Emilio Azcárraga y Luis García durante su encuentro en Madrid.

Luis García y Christian Martinoli, cronistas deportivos estrella de TV Azteca, están en España para cubrir el final de la Champions League 2019 que se disputará entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo sábado.

En uno de sus ratos libres fueron a comer a la popular área de comida Gourmet dentro de una de las sucursales de los almacenes El Corte Inglés, en Madrid.

Publicidad

Y pues resulta que en el lugar se toparon ni más ni menos con el líder de su competencia, es decir, con Emilio Azcárraga Jean, presidente del consejo de administración de Televisa.

¿Se ignoraron o se hicieron caras? Ni una ni otra, de hecho, ocurrió todo lo contrario. El trío se encontró con mucho gusto y aprovechó para tomarse una selfie del recuerdo, misma que García compartió en sus redes sociales.

”¡Un placer coincidir querido Emilio! ¡Abrazo fuerte carajo!”, escribió el ex futbolista.

Además de este encuentro, los cronistas han aprovechado para pasear por la capital española en compañía de sus respectivas esposas, Claire Chevalier (mujer de Christian), y Rocío Lara (mejor conocida como Roska Perez), esposa de Luis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad