Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listos para la aventura, Toy Story 4 tiene tráiler final a semanas de su estreno

La cinta de Disney Pixar cerrará la saga de fantasía que comenzó en 1996.
vie 31 mayo 2019 11:09 AM
Toy Story 4
Toy Story 4

Justo un mes antes de su esperado estreno, Toy Story 4 lanzó su tráiler oficial y está causando revuelo en redes sociales. En el avance, los juguetes acompañan a Bonnie durante un viaje en carretera, sin embargo, Forky (el nuevo juguete en la trama y que está hecho con un tenedor-cuchara de plástico) no se siente parte del grupo y escapa.

Justo después del escape de Forky comienza la nueva aventura para Woody, pues está decidido a convencerlo de regresar y para hacer feliz a su neuva dueña. Recordemos que fue la pequeña Boonie quien quedó a cargo de la pandilla de juguetes luego de que Andy creciera y fuera a estudiar la universidad.

Publicidad

En el camino, Woody y sus amigos se reencuentran con la pastorcita Bo Peep (que en México fue llamada Betty), ella ha cambiado radicalmente su apariencia y tiene nuevas ideas, además conocen a nuevos juguetes como el piloto de acrobacias Duke Kaboom.

En el tráiler final también destacan los peluches Bunn y Ducky, quienes al parecer tendrán un papel muy importante y se volverán la mano derecha de Buzz Lightyear a lo largo de la película dirigida por Josah Cooley.

En su idioma original la película cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros. Tiene planeado su estreno el 21 junio de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad