Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras abandonar Instagram, Maluma regresa con importante anuncio

Luego de cerrar su cuenta de Instagram por solo unas horas, el colombiano está de vuelta y con un proyecto nuevo.
mar 28 mayo 2019 04:22 PM
Maluma
Instagram

En menos de 24 horas tras haber cerrado su cuenta de Instagram por grabarse junto a un cachorro de león, Maluma regresó a dicha red social para hacer promoción de su nuevo proyecto en el que trabajó de la mano de YouTube.

Publicidad

A través de un video en sus historias de dicha red social, el cantante colombiano explicó que estaba de vuelta tras su desaparición que solo duró unas cuantas horas: “Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes, Maluma Baby, chao”.

Conjuntamente, el intérprete de “HP” publicó varias fotografías en las que además de su rostro se ve la promoción de lo que será un documental suyo que se lanzará en dicha plataforma, en los próximos días, bajo el nombre de “Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré”. Aquí el trailer.


Hasta ahora, no hay certeza si su desaparición de la red social, tras arremeter en contra de quienes lo juzgaron por el video que compartió fue una estrategia para el lanzamiento de su documental o tan solo fue mera coincidencia.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?”

Por otra parte, el que no perdió oportunidad de arremeter contra el colombiano es el compositor mexicano Armando Manzanero, quien no dudó en manifestar que no esta de acuerdo con las letras de sus temas.

“Yo solo digo que es una pena, por ejemplo, que no exista la censura, para que las nuevas generaciones aprendan a hablar bonito y bien, como era antes, ahora por ejemplo para que me preocupo por saber el nombre de los amigos de mis nietos si todos son güeyes”, sentenció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad