Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge inesperada química entre Maluma y Taylor Swift en los Billboard

Los cantantes estuvieron muy juntos durante la entrega 2019 de los premios Billboard
jue 02 mayo 2019 02:57 PM
TAYLORmaluma.jpg
Taylor Swift y Maluma.

Durante los premios Billboard Music Awards 2019, celebrados en el hotel MGM Grand Las Vegas, ocurrió un encuentro que en otro tiempo hubiera parecido imposible, pero que con la globalización se hizo realidad: ¡El de Taylor Swift y Maluma, baby!

El colombiano y la estadounidense se sentaron en la misma fila durante el show y fueron captados mientras intercambiaban opiniones sobre la premiación e incluso mientras permanecían de pie y se ponían a bailar.

Publicidad

Y eso no fue todo, pues los cantantes se encontraron en backstage. De hecho, se tomaron fotos afuera de un camper y caminaron juntos, dejando al descubierto que sí hubo química entre ellos.

De inmediato se encendieron las alarmas entre los fans de Taylor (conocidos como Swifties), quienes especularon si Maluma y Swift habían empezado a planear una colaboración… idea que al parecer no les gustó.

TAYLORymalumaOTRA.jpg
Llamó la atención que se sentaran juntos durante el show.

“Si Taylor Swift hace colaboración con Maluma, me largo”, escribió una fan. “Qué hace Maluma al lado de Taylor Swift”, se preguntó otra.

Se dice que Taylor se cambió de lugar con el propósito de hablar con Maluma, lo que podría ser señal de sus intención de hacer una colaboración con el colombiano.

Pero calma, porque hasta el momento ni Maluma o Taylor Swift han hablado de hacer algún proyecto juntos ni mucho menos. De hecho, la presencia del colombiano se debió al dueto que hizo con Madonna en la canción “ Medellín ” y que justo presentaron durante los Billboard.

El nuevo álbum del reggaetonero, 11:11 incluirá otra colaboración con la “reina del pop”, “Soltera”, que sale a la venta el 17 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad