Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Maluma revela detalles de su encuentro con Madonna

Maluma dice que Madonna es su ídolo y su maestra de vida
MADONNAmaluma.png
Madonna y Maluma se conocieron en verano del año pasado.

Luego de que hace algunas semanas se dieran a conocer diversas imágenes del encuentro entre Maluma y Madonna, el cantante de música urbana reveló algunos detalles de este momento especial en su carrera.

Durante su visita a México, el colombiano contó: “

Publicidad
música. Fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo, pues para mí Madonna es uno de los maestros de vida y no solamente de mi carrera sino de mi vida persona, así que nada, la quiero mucho y pronto vienen esas sorpresas”.

Sobre el género que cantarán juntos, el intérprete de “HP” explicó: “Estuvimos en el estudio, en Los Ángeles, y fue una experiencia muy bonita la verdad. (Será una) fusión, los dos como que dando ella lo mejor y yo dando lo mejor de mí”.

Por otra parte, Maluma confesó que en breve podría lanzar su línea de ropa. “Tuve la oportunidad de trabajar con una compañía en Colombia hace un tiempo atrás, donde formé parte del equipo de diseñadores, yo no estudié nunca, eso ha sido muy empírico, la moda es algo muy empírico en mí, pero es algo que me gusta. Cuando uno tiene pasión por algo lo desarrolla instantáneamente, así que por ahí viene pronto una colaboración con una marca importante, estamos trabajando en eso, vamos a ver qué pasa”.

El

anunció también que este año realizará varios lanzamientos a nivel musical, además de su gira 11:11 World Tour.

Madonna y Maluma volvieron a reunirse luego de que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards realizada en Nueva York. El segundo encuentro se llevó a cabo en Los Ángeles, en un estudio de grabación, donde el cantante cumplió por fin su sueño de realizar

.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad