Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por una noble causa, Harry pasa su primera noche lejos de Meghan y de Archie

El duque de Sussex tuvo que viajar lejos de su encantadora familia por una buena razón.
sáb 25 mayo 2019 09:06 AM
Harry
Harry

Fuentes cercanas a los duques de Sussex han comentado con la prensa británica que Harry es un orgulloso papá que no puede dejar de admirar a su encantador bebé, sin embargo, el duque tuvo que pasar su primera noche lejos de casa y de su amada familia. El nieto de la reina Isabel viajó a Roma para ser parte de un encuentro de Polo.

Desde luego que Harry no se habría separado de Meghan y de Archie sólo para jugar Polo, todo tiene una razón llena de nobleza. Resulta que el partido de polo fue realizado por la organización benéfica 'Sentebale', y su misión está orientada a apoyar la salud mental y el bienestar de los jóvenes cuyas vidas han sido afectadas por el VIH en el sur de África.

Publicidad

En dicho encuentro coincidió con su buen amigo y jugador de polo, el argentino Nacho Figueras, quien fue invitado a la boda de Harry y Meghan en mayo del año pasado. Ambos se conocieron en Reino Unido en el año 2007 en una competencia de polo, y desde entonces se volvieron inseparables, y la Copa Sentebale ISPS Handa de Polo, en Roma, fue el pretexto perfecto para reunirlos, jugaron juntos y Figueras fungió como capitán.

Harry
Harry

El encuentro de esta entrañable amistad entre Harry y Figueras fue registrado en las redes sociales de la mujer del polista argentino, quien es la exmodelo y fotógrafa Delfina Blaquier, hija de Eduardo Blaquier, expolista, y Delfina Frers, ex-corredora automovilística y modelo.

Recordemos que el Royal Baby nació el 6 de mayo y pesó 3.26 kilos; sin embargo, los duques de Sussex decidieron esperar dos días para revelar las primeras fotos de Archie y compartir su nombre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad