Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz debuta en la maternidad con el nacimiento de su hija, Martina

La pequeña Martina nació hace unas horas en la Ciudad de México.
jue 23 mayo 2019 10:46 AM
INGRIDmartz.jpg
Ingrid Martz ya es mamá.

La actriz Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, cumplieron su sueño de ser padres, tras el nacimiento de su hija Martina.

A pesar de que la artista colocó en redes sociales que su hija ya venía en camino, de acuerdo al programa Hoy, 13 horas después de ese poste labor de parto que la pequeña nació.

Publicidad

De la misma forma, trascendió que Martina Luque Martz llegó a este mundo por parto natural con un peso de casi 3 kilos.

Horas antes del parto Ingrid compartió una story en la daba a conocer que aunque ya estaba en el hospital, todavía no tenía contracciones.

INGRIDhospital.jpg
Rodriqo Luque e Ingrid Martz.

Ingrid y Rodrigo se casaron el 11 de marzo de 2017 y fue hasta enero de este año que la actriz anunció que estaba esperando a su primer hijo.

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos!!!! #happy #baby #love #felicidad”, compartió la actriz cuando dio la noticia.

Tiempo después Ingrid anunció que tendrá a una niña a quien llamaría Martina. Hasta el momento la feliz pareja no ha compartido alguna imagen de la nueva integrante de su familia, pero se espera que en breve podamos conocer a su retoño.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad