Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cirugía de apendicitis, Pepe Bastón alcanza a Eva Longoria en Cannes

El empresario mexicano viajó al puerto francés para acompañar a su esposa
lun 20 mayo 2019 11:35 AM
EVAyPEPE.jpg
Pepe Bastón viajó a Cannes para estar con Eva Longoria.

Tras la tormenta, viene la calma… y el amor. Y es que luego de que Eva Longoria fuera operada de emergencia por una apendicitis en un hospital de Cannes, la actriz reapareció en público junto a su esposo, el empresario mexicano José “Pepe” Bastón.

No nos malentiendan: Eva ya se había dejado ver en varios eventos del Festival Internacional de Cine, lo que por cierto, había puesto en duda la cirugía de emergencia. Incluso, en redes sociales ha compartido varias fotos de los eventos a los que ha asistido.

Publicidad

La actriz no ha desmentido ni confirmado que tuvo apendicitis, y mejor ha demostrado una vez más que ella y Pepe están más unidos que nunca.

EVApepeResTAURANTE.jpg
Pepe y Eva fueron captados a la salida de un restaurante.

La pareja fue captada a las afueras de un restaurante en Cannes, a ambos luciendo un look informal, dando a entender que aprovecharon un tiempo libre que la actriz tuvo dentro de las actividades del festival.

Y esta no fue la única aparición del mexicano. Pepe fue captado en la ventana de un hotel cargando al pequeño hijo de ambos, Santi, que ha estado con su mamá en todo momento y que por lo que dijo Eva, viaja también como toda una celebridad.

PEPEsantiBALCON.jpg
José y Santiago Bastón en Cannes.

De hecho, Al llegar a Cannes, Eva compartió una foto del equipaje con el que viajó al famoso puerto francés. ¡Por Dios, eso sí es viajar con muchas maletas, 14 en total! Y lo curioso es que no todas eran de la actriz.

“Llegamos a Cannes con 14 piezas de equipaje. Santi tiene tantas maletas como yo”, escribió la actriz.

Durante el Festival, Eva ha asistido a varios eventos, como el organizado por François-Henry Pinault, la entrega de premios Women in Motion, en el que la estrella coincidió con la mexicana Salma Hayek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad