Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria se une al #WomenDancingTogether con divertido y sexy baile

De la forma más divertida, el #WomenDancingTogether fue tomado por muchos rostros femeninos de Hollywood.
dom 31 marzo 2019 05:08 PM
Eva Longoria
Eva Longoria

Muchos de los rostros femeninos de Hollywood no han querido que marzo termine sin que los festejos por el mes de la mujer pasen desapercibidos, es por eso que algunas actrices se dieron a la tarea de unirse a un divertido reto que anima a las mujeres a empoderarse.

El #WomenDancingTogether es un movimiento donde el humor es el protagonista y consiste en hacer un baile con la canción favorita de empoderamiento femenino para después compartirlo en Instagram y nominar a otras tres mujeres que las inspiren para que continúen el challenge.

Publicidad

Eva Longoria, quien fue nominada por Reese Witherspoon no ha sido la excepción y se unió al reto de una divertida forma.

En el clip se ve a la mamá primeriza bailando al ritmo de Run the world de Beyoncé, mientras mueve la cadera y los hombros es inevitable que la actriz deje de reírse.

El #WomenDancingTogether comenzó con Ruth E. Carter, diseñadora de vestuario en Hollywood, quien compartió un video con el challenge de #WomensHistoryMonth.
"¡Señoras! Vamos a divertirnos por el resto del #WomensHistoryMonth y mostrarle al mundo cuando las mujeres se unen, todo es posible. Suban un video de baile con su canción favorita de empoderamiento femenino. Usen esta misma leyenda y nominen a tres mujeres que las inspiren a continuar", escribió Ruth.

Posteriormente, la primera mujer en sumarse fue Halle Berry quien eligió una canción de Destiny Child.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad