Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón da sus primeros pasos en St. Barts

Baby Santiago eligió St. Barts para dar sus primeros baby steps y como buena madre, Eva no perdió la oportunidad para capturar el momento.
mié 24 abril 2019 12:02 PM
PREMIUM EXC Eva Longoria, Jose Baston
Eva Longoria y Pepe Bastón con su bebé Santiago

Hemos sido testigos de la ternura que despierta en Eva Longoria y Pepe Bastón su bebé. En varias ocasiones, la protagonista de Desperate Housewives se ha declarado fascinada en su faceta como mamá y ni hablar del empresario mexicano, quien en cada fotografía que vemos junto a su hijo se le ve derritiendo de amor.

Esta vez no fue la excepción. La pareja fue captada disfrutando de unas vacaciones en familia y, para sorpresa de todos, baby Santiago eligió St. Barths como el lugar perfecto para dar sus primeros pasos. Como buenos padres, ninguno dejó esconder su emoción y orgullo mientras Pepe sostenía los brazos de su hijo para ayudarlo a caminar hacia el mar; Eva no perdió la oportunidad para fotografiar el feliz momento con su celular.

Publicidad
PREMIUM EXC Eva Longoria, Jose Baston
Eva Longoria y Jose Baston con su bebé Santiago.

Además de que Santiago caminó por primera vez (con ayuda de su papá), la familia Bastón disfrutó de un auténtico día de playa en donde disfrutaron del mar y el sol así como de una caminata sobre la arena. La actriz lució un traje de baño negro que dejó ver su ya recuperada figura a solo diez meses de dar a luz. Por otro lado, Pepe llevó un look que definitivamente no le conocíamos: un traje de baño negro acompañado de un paliacate azul como accesorio en la cabeza que y consiguió darle un estilo mucho más relajado al que estamos acostumbrados.

PREMIUM EXC Eva Longoria, Jose Baston
Eva Longoria y Pepe Baston con Santiago.

Las vacaciones de Pascua de Eva Longoria ya habían dado de qué hablar, sobretodo porque hace unos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que presumía figura vistiendo un bikini rojo. En diciembre de 2018, la texana había sido fuertemente criticada por su notorio aumento de peso, sin embargo, ella rechazó los comentarios negativos en contra de su cuerpo y decidió demostrar al mundo que las famosas son humanas y que ellas también tienen derecho a tardarse el tiempo que necesiten para recuperar su figura previa al embarazo. Y justo así fue como Eva lo logró: a su tiempo y sin presión.

Un descanso en St. Barts era justo y necesario para la pareja Bastón, después de todo, solo hace unos meses que terminó el rodaje del live action de Dora, la exploradora en la que aparecerá la actriz y que llegará a la pantalla grande en verano de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad