Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria habría sido operada en Cannes y luce tan bien que nadie lo notó

Según la revista Closer, la intérprete se habría sentido mal poco después de aterrizar en la ciudad francesa junto a su hijo Santiago y habría tenido que ser intervenida de urgencia
vie 17 mayo 2019 11:29 AM
EVa Longoria
Eva Longoria en Cannes.

Aunque en las fotos que ha publicado ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de su triunfal paso por la alfombra roja del festival de Cannes no se aprecia signo alguno de debilidad, más bien todo lo contrario, al parecer la actriz Eva Longoria habría tenido que ser ingresada en un hospital de la ciudad poco después de aterrizar en Francia y, más sorprendente todavía, intervenida de urgencia por una apendicitis.

Esa es al menos la información que publica este viernes la revista Closer citando fuentes del entorno de la artista, quien se habría sentido indispuesta en las horas posteriores a su llegada al hotel y habría acabado llamando a un médico debido a los dolores cada vez más fuertes que tenía en el abdomen. El doctor que la habría revisado en la misma habitación habría determinado que se trataba de una apendicitis y ordenado su traslado inmediato a un centro médico.

Publicidad

En el caso de que sean ciertos estos rumores, la que fuera protagonista de 'Esposas Desesperadas', quien ha podido viajar a la costa azul en compañía de su pequeño Santiago -fruto de su matrimonio con José Bastón-, podría presumir en el futuro de haber conseguido ocultar a la perfección los estragos de su reciente paso por el quirófano. Y es que la actriz deslumbró, como de costumbre, en el tercer día del certamen gracias a un favorecedor vestido dorado que realzaba su figura.

"Tercer día en Cannes", es la descripción del álbum de fotos que ha compartido este mismo viernes en Instagram la también embajadora de L'Oreal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad