Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

La foto de Miguel Bosé y Manolo Caro que está dando de qué hablar

Tras los rumores sobre su estado de salud, Miguel Bosé reapareció junto al director mexicano Manolo Caro.
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé sigue dando muestras de su excelente estado de salud , y luego de aclarar a través de diversos medios que se encuentra perfectamente bien, ahora reapareció junto al director del cine Manolo Caro.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Amante Bandido” compartió una imagen en donde se muestra muy cercano al mexicano, expresando su cariño y su deseo por ver la continuación de su exitoso proyecto, La Casa de las Flores.

Publicidad

“Querido @manolocaro qué cena tan rica, qué historias tan imposibles, qué placer de velada! Ya quiero ver la temporada 2 de #lacasadelasflores Me urge!!”

Por su parte, Caro agradeció el gesto manifestando en otro post: “Hasta que el corazón aguante... gracias por la cena, los consejos y las historias Miguel. te veo pronto @miguelbose 🖤”.

Las fotografías provocaron un gran júbilo entre sus seguidores, quienes además les han propuesto que realicen algún proyecto juntos, como una serie del cantante o mínimo que Bosé participe en algún capítulo de la exitosa serie de Netflix.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad