Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

La razón por la que Miguel Bosé dio un manotazo a Shanik Berman

El cantante agredió a la periodista durante un evento del reality show Pequeños Gigantes
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Shanik Berman fue agredida física y verbalmente por Miguel Bosé durante una cena en la que los jueces del reality Pequeños gigantes convivieron con distintos medios mexicanos para hablar del proyecto.

Según narró Martha Figueroa (otra de las periodistas invitadas a la convivencia) en el programa Intrusos, la regla se había establecido antes de empezar: los periodistas invitados no podrían usar sus celulares porque querían que no se hiciera eco del encuentro.

Publicidad

Figueroa contó que Shaik Berman no hizo caso a la advertencia y grabó un video para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, acción que molesto a Miguel Bosé, uno de los jueces del programa de talento infantil .

“¡Coño, que no grabes!”, le gritó Miguel Bosé, pero Shanik no hizo caso y siguió grabando. De nuevo, Bosé exigió de nueva cuenta: “¡Coño, que no grabes!” y acto seguido le dio un manotazo. En lo que Shanik Berman guardó el celular, el español se levantó de la mesa y abandonó el lugar donde se llevaba a cabo el evento", narró la periodista.

Paola Dominguín, hermana de Bosé, dio una explicación acerca de lo que pudo haber generado tanto los problemas de voz del intérprete como este arranque. “No sé lo que puede tener, pero no es nada grave. Tiene un problema de voz y ya está. Con el estrés que tiene no termina de mejorar. Me imagino que debería estar tranquilo”, dijo durante la presentación del Estudio Clínica Baviera en Madrid.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad