Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé con todo en contra de Michelle Bachelet

El cantante español incrementa su crítica buscando a la ex presidenta de Chile en el hotel que se hospeda en la Ciudad de México
lun 15 abril 2019 12:16 PM
'Gala Sida' 2017 Presentation in Madrid
Miguel Bosé, cantante español.

Miguel Bosé está en la Ciudad de México debido a su participación en el programa televisivo Pequeños gigantes. Su presencia en la capital de nuestro país coincide con la de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, la expresidenta de chile Michelle Bachelet. El cantante español aprovechó esta casualidad para escribir-o mejor dicho, grabar- un nuevo capítulo en su historia de duras críticas.

En un video colgado en su cuenta de Twitter, se ve al intérprete de Morena Mía circular por la capital mexicana hasta dar con el hotel en el que se hospeda la política. En la recepción, aparentemente del Hilton de avenida Juárez, el cantante intenta comunicarse a la habitación de la ex mandataria sin mucho éxito.

Publicidad

El origen de este desencuentro ocurrió en la participación del español en el concierto en favor de Venezuela ocurrido el pasado 22 de febrero. En este evento masivo , Bosé reclamó la intervención de Bachelet ante la supuesta crisis humanitaria que se vive en el país centroamericano. Sus reclamos incluían declaraciones en las que tildaba a la líder mundial de “cobarde”.

Twitter fue el otro espacio que el cantante empleó para hacer escuchar sus reclamos. Con la etiqueta #BacheletDóndeEstás criticó la ausencia en su figura de alta comisionada por los Derechos Humanos ante la crisis venezolana. A uno de sus mensaje lo acompaña un video en donde se ve a Bosé en penumbras y con una vela entre las manos con la que simula buscar a Michelle. “No está. Se fue...- Pa Caracas? -¡Noooo! ¡Pa México! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás".

Los fanáticos del cantante se han sumado a esta crítica. Algunos de ellos, incluso han creado imágenes alusivas a la búsqueda. Una de ellas coloca a Bosé en un falso cartel de película que se llamaría La Búsqueda.

Lejos han quedado los días en los que Miguel Bosé mostraba en público su admiración y respeto por la expresidenta chilena. Aquellos días en los que, incluso, le dedicó uno de sus emblemáticos temas Te amaré. Con esa misma intensidad, el cantante español se muestra crítico ante lo que él considera la ausencia de Bachelet ante la situación en Venezuela.

Michelle Bachelet, quien se encuentra desde el pasado 5 de abril de visita oficial en México, no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad