Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reclamo de Sofía Castro a Peña Nieto tras anuncio de divorcio de Angélica

“Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, publicó en Instagram Stories la también hija del productor José Alberto Castro.
jue 02 mayo 2019 05:12 PM
Enrique Peña Nieto, Sofía Castro
Peña Nieto, Sofía Castro.

Luego de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio de Angélica Rivera , Sofía Castro, primogénita de la actriz, publicó un mensaje que parece ir dedicado al expresidente.

“Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, publicó en Instagram Stories la también hija del productor José Alberto Castro.

Publicidad

Aunque Sofía no mencionó directamente al ex mandatario, todo apunta a que esperaba que Peña le ofreciera una disculpa pública a su famosa madre, sobre todo porque en los últimos meses no se habla de otra cosa más que de la relación de Enrique con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", es el mensaje con el que Enrique Peña anunció su separación legal de la actriz, sin embargo, fue el nueve de febrero pasado cuando Angélica confirmó su separación y el inicio del proceso de divorcio luego de que Quién publicara una fotografía en la que Peña Nieto aparecía acompañado por Tania Ruiz en Madrid, España.

Poco después de que Peña anunciara la firma del divorcio, Tania Ruiz compartió en Instagram imágenes de la sesión de fotos que le hicimos en febrero pasado tras revelarse su relación con el exmandatario y junto a ella compartió el siguiente mensaje:

"¡Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!".

Hasta el momento, Angélica Rivera no se ha expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad