Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué marca es el vestido con el que Angélica Rivera estrenó su soltería?

Angélica Rivera ayer asistió a una boda con un favorecedor vestido floreado y varios kilos menos.
dom 05 mayo 2019 10:59 AM
ANGÉLICA-RIVERA-VESTIDO-DOLCE-GABBANA8.jpg
Angélica Rivera y el vestido que llevó en la boda, su primer acto público tras su divorcio.

Seguro que no fue una semana fácil para Angélica Rivera, ex primera dama de México y hoy exesposa de Enrique Peña Nieto, expresiente de México. ¡Tantos “ex” en tan pocos renglones! Ufff.
Como todos sabemos el pasado jueves 2 de mayo, Enrique hizo oficial su divorcio de Rivera a través de un post en su cuenta de Instagram.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias”.

Publicidad

Se sabe que aunque fue un proceso de divorcio rápido no fue nada fácil sobre todo para Angélica, que al final se enteró por la prensa el 31 de enero pasado de la “amistad cercana” entre Enrique y la modelo Tania Ruiz Eichelmann. La pareja fue captada en España durante un viaje.

Angélica finiquitó una historia de amor que empezó en noviembre de 2009 con su boda, pero también, una historia llena de desgracias cuyo costo público ha sido muy alto para ella y su imagen. Nada volverá a ser igual para la ex esposa de Peña Nieto. El jueves pasado cerró ese ciclo, y nuevamente vuelve a ser libre y la manera en que ha celebrado su nuevo estado civil es yéndose de boda.

Angélica Rivera
La actriz reapareció en público tras su divorcio y separación de Enrique Peña.

Las penas con Dolce & Gabbana son menos.

Ayer publicamos en exclusiva que asistió sola al enlace de Macarena Valle y Francisco Meouchi celebrada en el jardín Mayita, ubicado en el Lienzo Charro, en avenida Constituyentes 500. La actriz fue una de las invitadas de la mamá de la novia.
Angélica lució varios kilos menos que definitivamente la han rejuvenecido mucho pero lo que más llamó la atención, fue lo elegante que se veía con uno de los vestidos floreados Dolce & Gabbana de la colección Flowers Mix Primavera-Verano 2019.

Angélica Rivera
Angélica Rivera asistió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi. A la extrema izquierda, Rosaura Henkel.

“Una mirada de pétalos de colores decoran las prendas de la colección; la historia de amor con los estampados florales continúa” así describe la firma esta pieza.
El vestido está confeccionado en raso de seda elástica con estampado de mezcla de rosas sobre fondo negro. La falda con vuelo, cuello redondo y manda larga
Se puede encontrar desde la talla 36 hasta la 50.

ANGÉLICA-RIVERA-VESTIDO-DOLCE-GABBANA1.JPG
Este es el vestido que eligió Angélica Rivera para estrenar su soltería, elaborado en raso de seda elástica.

No es un secreto que Dolce & Gabbana es la casa de moda predilecta de Angélica que la acompañó en los eventos más importantes del sexenio presidencial de su ex esposo como por ejemplo cuando realizó en 2015 un viaje oficial a Inglaterra, su encuentro más comentado con la realeza donde se codeó con la reina Isabel II. Personalidades como Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Charlotte de Mónaco, Emily Blunt, Sofía Vergara, Beyonce y Kendall Jenner entre muchas otras, son clientas de D & G.

State Visit Of The President Of United Mexican States - Day 1
Angélica comienza una nueva vida y cierra su ciclo kármico con la política.

A la exprimera dama se le vio relajada y sonriente, como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Como vemos en las imágenes que Quién.com publicó ayer por la noche, Angélica se le ve feliz y siempre arropada por sus amigas entre las que estaba Rosaura Henkel.
Rosaura, es una persona muy querida en el mundo social y empresarial de México sobre todo por su espíritu altruista y la amistad sincera que siempre tiene para todos. Sin temor a equivocarnos decimos que ella es la amiga más incondicional que tiene Angélica. Su confidente y mentora, ha estado en las buenas, en las malas y en las peores con ella.

La primera salida de Angélica, recién estrenada su soltería, nos recuerda a una frase que compartió Ivana Trump cuando en 1991 protagonizó uno de los divorcios más mediáticos de los Estados Unidos que se tenga registro: Donald Trump, hoy su ex, la engañaba con Marla Maples.
Cuando un periodista le preguntó de qué manera se vengaría de Donald ella contestó estoicamente “La mejor venganza es lucir espectacular”. Pues así ha sido ahora. Cero y va una.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad