Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que dio Sofía Castro sobre el cercano divorcio Peña-Rivera

La actriz envió mensajes de aliento horas antes de que se hiciera oficial la separación definitiva del ex presidente de México.
jue 02 mayo 2019 03:21 PM
SOFIApenaANGELICA.jpg
Sofía Castro, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera... tiempos felices.

Poco antes de que el ex presidente de México Enrique Peña Nieto anunciara que se había concretado su divorcio de Angélica Rivera Hurtado, Sofía Castro (hija de Angélica) dio algunas pistas de lo que estaba pasando en su familia.

La actriz recurrió a sus redes sociales para enviar dos enigmáticos mensajes que hacen todo el sentido ahora que conocemos que Peña y Rivera ya son de nuevo solteros.

Publicidad

En uno de ellos, publicado hace varias horas, Sofía escribió: “Amén… siempre contigo”, una frase que seguramente estaba dirigida a su mamá, quien desde este 2 de mayo oficialmente ya no es la esposa de Enrique Peña.

El segundo mensaje, escrito en un papelito de galleta de la suerte, dice: “Las cosas buenas son para aquellos que esperan. Sé paciente”, mismo que Sofía acompañó con dos emoticones.

Éstas no han sido las primeras muestras de apoyo de Sofía a su mamá, en otras ocasiones ha manifestado la admiración que siente por ella. Tal fue el caso del post que hizo el 28 de mayo, en el que escribió: “Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella... ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco... no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA... por que sin ELLA... muchas personas incluyéndome no seríamos nada”.

MENSAJESsofi.jpg
Los mensajes de Sofía Castro a su mamá.

El 9 de diciembre, días después de que terminara el sexenio de Peña, Sofi le escribió: “Te amo, te respeto y te admiro... Qué honor compartir contigo estos años GRACIAS por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa GRAN mujer que eres y sobre todo gracias por representarnos. Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”.

Hasta las 15:00 del 2 de mayo, Angélica Rivera no se había pronunciado aún al respecto de su divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad