Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se reenamoran en Cannes

La pareja continúa su viaje pre-verano en el Viejo Continente
mié 15 mayo 2019 10:23 AM
BRACAMONTES.jpg
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en Cannes.

Tal y como les contamos, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se fueron a Mónaco para fungir como padrinos de bautizo de Valentina , la pequeña hija de dos grandes amigos de la pareja, el piloto de carreras Pastor Maldonado y la periodista venezolana Gabriela Tarkanyi.

Luego de aprovechar su estancia en el Principado para festejar también el Día de las Madres y el cumpleaños 42 de Martín, la pareja se dio una escapada a uno de los destinos turísticos más importantes de Europa en esta época: Cannes.

Publicidad

La actriz y el empresario se hospedaron en el famoso Hôtel Martinez, ubicado en plena playa, donde aprovecharon para tomar el sol y donde Martín presumió lo “valiente” que es, pues se metió al mar aunque éste estaba helado.

JACKYmartinCANNES.jpg
Jacky y Martín la han pasado muy bien en estas mini vacaciones.

Jacky se sorprendió por esta hazaña y hasta la presumió en redes sociales. “Está loco este hombre porque aunque ven el solecito (y hace) calorcito, pero el agua está helada. Estás loco, igual que tu adrenalina”, dijo. Además, también le escribió un breve mensaje de amor en redes sociales: "You and me...".

Jacky y Martín tuvieron una celebración más de cumpleaños para Martín, esta vez en compañía de otros amigos y estuvieron en un casino donde Jacky practicó su francés.

La estancia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en Cannes coincidió con los días de inicio del Festival de Cine que se celebra en dicho puerto. Por ello, la actriz bromeó en una foto en la que aparece completamente sola:

JACKYcannes.jpg
Jacky Bracamontes.

“Foto aquí como todas las del festival: me falta el vestido largo y las mega joyas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad