Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes ya convenció a su esposo de hacerse la vasectomía

Martin Fuentes aseguró que terminando sus carreras se someterá a este procedimiento para no correr el riesgo de tener un hijo más, pue sya son padres de cinco pequeñas.
vie 10 mayo 2019 07:16 AM

El esposo de Jacqueline Bracamontes sorprendió al confesar que está listo para realizarse la vasectomía tras el nacimiento de sus gemelas en diciembre de 2018.

Al parecer, Fuentes se quedará con las ganas de ser padre de un niño, pues, de acuerdo a sus palabras, ya no intentará tener a un varón con la conductora mexicana.

Publicidad

“Ya se cerró la fábrica, está mi mujer operada y yo voy para allá también”, explicó Martín. "Terminando la última carrera la voy a hacer [la vasectomó] porque creo que es algo que sí duele mucho y yo requiero de esos para manejar”, publica Agencia México.

El piloto aseguró que la decisión fue de ambos, pues llegaron a la conclusión de que ya son una familia bastante numerosa.

La pareja tiene cinco encantadoras hijas -Jacqueline, Renata, Emilia, Carolina, Paula-, quienes se han convertido en las protagonistas de las redes sociales de sus orgullosos papás.

En entrevista con JDS, Martín detalló que la pareja celebrará este 10 de mayo el Día de las Madres y el cumpleaños del piloto de autos en la pequeña ciudad de Mónaco además de que serán padrinos del hijo del corredor de autos venezolano Pastor Medrano y Gabriela Tarkany.

“Cumplo 42 años de vida y 20 corriendo autos, no escondo mi edad mis canas y pasaré mi cumpleaños en el avión, allá le tengo una sorpresita a mi esposa”, dijo a su llegada al hotel Marriot de Polanco donde anunció sus próximas carreras en el mundo e hizo la presentación de un reloj Hublot.

Fuentes tiene claro que su actividad profesional como piloto de autos es de mucha adrenalina y riesgo y está consciente de que su familia puede padecer su ausencia, pero tiene claro que por ahora no puede retirarse: “Me pagan para eso, el día que me retire es cuando no me sienta cómodo, seguro que es cuando los accidentes pasan, los que somos católicos creemos mucho en Dios y hay que tratar de estar pegados a él”, mencionó.

La más preocupada por el piloto mexicano es su esposa Jacqueline Bracamontes quien solo le pide a la vida y a Dios lo proteja y cuide de cualquier accidente por las hijas que tienen. “Ahorita que llegaron mis otras dos princesas me dice ‘Martín cuídate mucho’ y, bueno, es un deporte de riesgo y como hemos visto los últimos acontecimientos de cualquier cosa Dios te llama allá arriba hay que presentarse”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad