Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Jennifer Lawrence

Bella, talentosa y tiene un Óscar a sus tan solo 22 años de edad. Jennifer se posiciona cada vez mejor en Hollywood.
jue 21 marzo 2013 08:45 AM

Gracias a su interpretación en `Silver Linings Playbook´, Jennifer recibió el Oscar como mejor actriz, su triunfo a su corta edad ha sido la razón que saturó su agenda y ahora es de las actrices que más propuestas recibe para un futuro. La carrera de Jennifer Lawrence está en su mejor momento.

La recordamos en la película dirigida y escrita por Guillermo Arriaga "The Burning Plain" en el 2008 y desde entonces se notó el gran talento de la joven actriz.

Publicidad

Desde sus comienzos, hemos visto a Jennifer con prendas lisas o sencillas y muy abundantes los terminados metálicos y brillantes. Jennifer ha comenzado a definir su estilo para las alfombras rojas al paso de los años.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Suele elegir colores lisos en la mayoría de las ocasiones, así como los escotes pronunciados. Se ha comentado que su estilo de vestir es un poco aseñorado y quizá podría definirse con un poco de más propuesta en tendencia. Los escotes y su cintura son los dos elementos que asegura resaltar para dar forma a su cuerpo, sin embargo, ha llegado a abusar de los escotes muy pronunciados y así como la han agregado a las listas de las mujeres más sensuales, también ha sido sometida a críticas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su peinado y color de pelo son el marco de su rostro, la hemos visto rubia, castaña y con un negro inteso, luce bien de las tres maneras y su maquillaje nunca suele ser muy cargado, mientras que el peinado es sencillo y natural, sin complicar de más el estilismo en general.

Gracias a su edad puede darse el lujo de presumir una piel perfecta y sin tantas capas de maquillaje. Su cuerpo también tiene un metabolismo rápido al que debe de agradecer cuando lleva vestidos totalmente ajustados a su cuerpo, pues luce un abdómen plano y un perfecto y natural escote.

Su rostro, al tener una forma completamente ovalada remite a ser una persona amigable. Jen no es una mujer extremadamente femenina y esta es una de las cualidades que la hacen única y más auténtica aparte de tener un gran sentido del humor.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Así como en su noche de triunfo en la entrega del Oscar, en los Golden Globes Jen también vistió alta costura de Dior con vestidos strapless, acinturados y de mucha amplitud de cadera al suelo. A pesar de su inolvidable caída al pasar a recibir su estatuilla y perder el galmour, Jen sabe como desfilar por la alfombra roja capturando las miradas y luciendo como toda una estrella de Hollywood.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La carrera de Jennifer apenas comienza y su estilo de vestir irá cambando según pase el tiempo. Es cierto que siempre hay algo que mejorar y estamos seguros de que Jenn logrará marcar y proponer su propio estilo que vaya de la mano con su auténtico sentido del humor.

¿Qué opinas de su estilo? ¿Te gusta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad