¿Jennifer Lawrence tiene nuevo novio?

Al parecer la estrella de Hollywood ha superado su ruptura con Chris Martin, pues fue vista saliendo de la casa del productor Gabe Polsky.
Al parecer la estrella de Hollywood ha superado su ruptura con Chris Martin, pues fue vista saliendo de la casa del productor Gabe Polsky.
 Al parecer la estrella de Hollywood ha superado su ruptura con Chris Martin, pues fue vista saliendo de la casa del productor Gabe Polsky.  (Foto: Grosby Group)

Tras su ruptura definitiva con Chris Martin se rumoró que la ganadora del Oscar estaría en planes de regresar con su ex, Nicholas Hoult, pero al parecer, un nuevo amor ha tocado a su puerta. Así como en varias ocasiones fue captada en las afueras de la casa del frontman de Coldplay, ahora fue vista en la residencia de alguien más.

Con gorro beanie, sudadera, pantalones deportivos, tenis y acompañada de su perro, Jennifer fue vista en el momento en el que salía de la casa del director de cine Gabe Polsky. Justo cuando se dirigía hacia su auto, el cual estaba estacionado a las afueras de la propiedad, también se vio al director salir al umbral de su hogar para recibir una pizza.


Al parecer fueron dos pizzas y no solo una.
 Al parecer fueron dos pizzas y no solo una.  (Foto: Grosby Group)

Aparentemente, la supuesta pareja comió no una, sino dos veces, pues según reporta Daily Mirror, dos repartidores de distintos lugares llegaron a la residencia de Gabe, además de que la estancia de Lawrence fue relativamente larga, pues ella estuvo ahí por aproximadamente cinco horas.

Notas relacionadas:

Aunque en las fotos se puede ver una similitud física entre Gabe y Chris Martin, una fuente aseguró al portal E! Online que Lawrence y el director de cine no tienen un romance pues, de hecho, resultan ser los mejores amigos, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×