Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falso que Jorge Vergara esté en el hospital en delicado estado de salud

En entrevista exclusiva para Quién, su representante aclaró la situación del dueño de las Chivas.
vie 12 abril 2019 05:10 PM
Hace 21 años comenzó el proyecto Omnilife con 10 mil dólares prestados y ahora es una de las 200 empresas líderes en México.
Hace 21 años comenzó el proyecto Omnilife con 10 mil dólares prestados y ahora es una de las 200 empresas líderes en México.

Luego de que el periodista Mauricio Ymay asegurara en el programa de televisión Futbol Picante asegurara que Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Chivas y de la empresa de suplementos alimenticios Omnilife, se encontraba hospitalizado en las que podrían ser "sus últimas horas”, su publirrelacionista negó a Quién dicha versión.

"Es totalmente falso. Jorge Vergara está en su año sabático como lo anunció hace tiempo. Está tomando un descanso que bien merecido se lo tenía", indicó Azucena Cervantes en entrevista exclusiva.

Publicidad

Ante la pregunta expresa sobre si el dueño del Club Guadalajara estaba en el hospital, la portavoz aseguró que es una versión falsa y que él, en su año sabático, no se tomaría el tiempo se desmentir información sin fundamento.

Por su parte, Amaury Vergara hijo del empresario también aclaró el rumor en su cuenta de Twitter, donde reiteró que su padre se encontraba descansando y, además, pidió a los medios de comunicación que si deseaban saber algo sobre cualquiera de las dos empresas, lo mejor era consultarlo directamente en su página web.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado", indicó.

"Lo que deseen saber del Grupo @Omnilife @Chivas lo pueden consultar a través de los canales adecuados, como siempre ha sucedido. Les mandamos saludos", escribió.

No obstante, esta no es la primera vez que circula información de este tipo sobre el empresario mexicano. Hace poco más de un mes trascendió que había muerto. Ante la gravedad de la información, Jorge decidió informar sobre su paradero con la finalidad de terminar de una vez por todas con cualquier tipo de rumor sobre su salud.

"En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por echar mentiras", aseguró el empresario tapatío.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad