Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera se defiende de los ataques tras interpretación del Himno Nacional

Carlos Rivera interpretó el Himno Nacional en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, sin embargo no se salvó de los ataques.
dom 05 mayo 2019 03:20 PM
Carlos Rivera Performs In Concert In Madrid
Carlos Rivera

Muchos cantantes han sido los elegidos para entonar el Himno Nacional durante un evento en el extranjero; Ana Bárbara, Coque Muñiz y Vicente Fernández son algunos de los mexicanos cuya interpretación quedó en la memoria, debido a que fallaron, ya sea por un olvido o porque de último momento cambiaron la letra.

Este sábado, Carlos Rivera fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de Saúl "Canelo"Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas, a pesar de que el cantante no erró en la letra, no se salvó de las críticas, pues varios internautas alegaban que se había equivocado en la letra.

Publicidad

Sin embargo, este día, Rivera usó su cuenta de Twitter para agradecer la oportunidad y aclarar que no se equivocó, además de invitar a quienes lo criticaron que revisaran la letra del Himno nacional en sitios oficiales.

"Un honor haber interpretado nuestro Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl el @Canelo Álvarez. Viva nuestro país y su gente buena. . . PD. Para los que tienen dudas de la letra, pueden buscarlo en sitios oficiales.", escribió el cantante

En redes sociales se señaló que Carlos entonó "en sus centros la tierra", en lugar de "en su centro la tierra", sin embargo, la letra escrita por Francisco González Bocanegra señala "centros".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad