Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duras críticas para Justin Bieber tras defender golpiza de Chris Brown a Rihanna

El cantante canadiense fue atacado duramente luego de que defendiera las conductas violentas de Chris Brown con su entonces pareja, Rihanna.
dom 05 mayo 2019 11:48 AM
NYLON Midnight Garden Party
Justin Bieber y Chris Brown

Justin Bieber se encuentra en una polémica debido a una publicación que hizo a través de Instagram en la que aparecen Michael Jackon, Tupac Shakur y Chris Brown.

"Todos esperan a que alguien se muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”, escribió el cantante.

Publicidad

Los ataques a Bieber por dicha publicación se deben a que defiende a Chris Brown por la brutal golpiza que le propinó en 2009 a su entonces pareja, Rihanna, y en cambio señaló la acción como un "error".

De igual forma aseguró que el resultado de sumar el talento de Michael Jackson con el de Tupac, el resultado es Chris Brown.

Por su parte, Brown agradeció al canadiense con un emotivo mensaje por creer en él.

Tras la golpiza a Rihanna, Chris Brown se declaró culpable en junio de 2009 y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad