Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suicida sobrina de Fidel Castro en Coyoacán

Llygani Lomelí Castro de 57 años, sobrina del expresidente Fidel Castro fue encontrada sin vida en un domicilio de Coyoacán.
dom 05 mayo 2019 12:10 PM
Castro Leads Massive Anti-U.S. Demo
Fidel Castro

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que una sobrina del expresidente de Cuba, Fidel Castro, fue hallada muerta en un domicilio de Coyoacán el jueves pasado, por lo que se inició una investigación.

En breve entrevista con medios de comunicación, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refirió que se trata de Llygani Lomelí Castro, de 57 años de edad.

Publicidad

La funcionaria del gobierno capitalino detalló que la mujer, hija de una hermana del exmandatario cubano, tenía un padecimiento psicológico y se quitó la vida, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

Lligany Lomelí Castro se desarrolló como investigadora, ensayista y traductora, trabajó por varios años en el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical en la Ciudad de México.

Este hecho sería el segundo caso de suicidio de un miembro de la familia Castro por causas similares. El hijo mayor del expresidente, Fidel Castro Díaz-Balart se suicidó en febrero de 2018 a los 69 años debido a un estado depresivo profundo, de acuerdo con informes oficiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad