Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Jesse a Joy tras hablar abiertamente de sus preferencias sexuales

Tras la declaración de Joy sobre la espera de su primer bebé y su matrimonio con una mujer, su hermano le envió un emotivo mensaje.
dom 21 abril 2019 02:29 PM
37977014_191178028422303_3323264218391642112_n.jpg
Jesse & Joy

Después de que Joy Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy revelara que se encuentra esperando una bebé junto a su esposa con quien lleva siete años de relación, varios artistas externaron su alegría y apoyo tras ser la primera vez que la cantante habla abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Alejandro Sanz, Ha*Ash, Vadhir Derbez, Lilí Estefan, Daniela Magún fueron algunos de los famosos que se sumaron a las felicitaciones y buenos deseos, sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Jesse, hermano de la cantante.

Publicidad

"Te amo con todo mi ser", escribió el cantante de ganador de varios premios Grammy.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, fue parte del mensaje que la artista reveló para dar a conocer las dos felices noticias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad