Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mommy issues! Inés Gómez Mont sufre ante negación de su hija a gatear

Inés Gómez Mont captó el momento exacto y lo compartió en sus redes sociales.
Inés Gómez Mont y María
La conductora de televisión compartió con sus seguidores que María se niega a gatear.

Desde que nació la pequeña hija María, Inés Gómez Mont se ha dedicado a compartir en redes sociales su crecimiento así como sus momentos importantes. Esta vez, la conductora se mostró desilusionada porque la menor de sus hijas no quiere gatear.

A través de sus stories en Instagram, la conductora de televisión “evidenció” a la bebé cuando se negó rotundamente a gatear. En las imágenes se puede ver a Inesita tratando de ayudar a la bebé para que se colocara en la posición correcta y comenzara a gatear, pero eso no sucedió.

Publicidad

En el primer intento, la bebé dio medio giro y quedó totalmente acostada mientras balbuceaba. Mientras que en el segundo intento se quedó por un momento recostada boca abajo sobre el pasto y luego volvió a recostarse.

“¿Bravo qué? Me doy por vencida”, escribió la conductora al darse cuenta que el esfuerzo era en vano.

No obstante, Inés se tomó el momento con mucho humor y poco tiempo después de las clases de gateo sin éxito, la conductora de televisión publicó una emotiva foto junto a sus hijas Inés y María en la que demostró que muere de amor por las niñas.

"¿Se me nota que ando en las nubes con mis princesas?", expresó.

A su corta edad, la menor de la familia Álvarez Gómez Mont no solo ha cautivado por su "rebeldía" al negarse rotundamente a gatear, sino también por su espectacular melena rizada -que no es muy común en bebés de su edad- que parece una peluca.

Por ahora, lo único que queda es esperar la celebración de su primer cumpleaños, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues seguramente será una fiesta tan espectacular como las que Inés ha organizado al resto de sus hijos.

Publicidad