Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy revela nuevos detalles de la ruptura con Atala Sarmiento

La periodista de espectáculos dio a conocer nuevos detalles de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando.
jue 25 abril 2019 07:55 AM
Equipo de Ventaneando
Después de un año, se han dado a conocer nuevos detalles de la inesperada salida de Atala de TV Azteca.

A un año de la inesperada salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos Ventaneando parecía que la situación había quedado en el pasado, sin embargo, ahora se dieron a conocer nuevos detalles del rompimiento e ntre la conductora y Pati Chapoy .

Durante una entrevista de radio con Yordi Rosado, Pati Chapoy fue cuestionada sobre cómo ocurrió la fractura en la relación laboral y amistosa entre ella y Atala. Así que una vez más, la reconocida periodista de espectáculos reafirmó lo que en su momento declaró Atala al locutor de radio.

Publicidad

“Lo que ella te dijo es real. Un día, se le fueron las cabras al monte, renunció y se fue, tal cual”, indicó Pati.

Otro de los conductores también dio su versión de los hechos. Pedro Sola contó que a raíz de la firma de contratos, la actitud de Atala cambió porque no estuvo de acuerdo con algunas cláusulas de lo que estipulaba el documento.

“Como en todas las empresas te dan un contrato a firmar… entonces llega ese día, a Atala le dan el contrato, no lo firma y pide una copa y se lo lleva a un abogado, y hasta ahí quedó. No le parecieron algunas cláusulas del contrato, pero no fue para ir a hablar con Pati, para que de alguna forma ver si ella podía hablar con los abogados de ahí del jurídico”, dijo Pedro.

El locutor también aclaró que luego de que iniciaron los rumores de que Atala cambiaría de televisora, Pati le pidió que normalizaran la relación laboral, pero ella se negó rotundamente a firmar el contrato.

“De pronto un día dicen que Atala fue a Televisa, ella lo negó siempre, pero dicen que fue a Televisa y ahí la vieron, entonces claro, la empresa después de que se habló tanto de Televisa pidió el contrato de Atala y el contrato no estaba firmado, le hablan por teléfono le dice que vaya a firmarlo, ella no lo quiso firmar y se fue, eso fue lo que pasó”, declaró Pedro Sola.

Finalmente, Chapoy contó que, a través de un correo electrónico, se enteró tres semanas después de que Atala se había ido no solo del programa de televisión sino de la empresa.

“Cuanto tú te vas, ¿qué haces? Te despides, ella no lo hizo. Yo no recibí una llamada, un mail… nada, nada es nada. Hasta tres semanas después de que se fue me envía un correo en el que deja entrever que yo tuve que ver con su salida cuando no es cierto”, comentó Pati.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad