Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento está fuera de "Ventaneando", pero no de TV Azteca

La conductora ha confirmado su salida del famoso programa de espectáculos, sin embargo, sigue dentro de la televisora
lun 26 marzo 2018 09:25 AM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento Atala Sarmiento (Foto: Instagram)

Tras días de rumores entorno a su posible salida del famoso programa de espectáculos “Ventaneando”, el fin de semana Atala Sarmiento confirmó al sitio de internet La Saga su salida de la emisión tras 22 años de trabajo.

“Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, dijo sin ahondar en detalles.

Publicidad

Dichas declaraciones aumentaron la especulación en torno a que la conductora podría estar en negociaciones para sumarse a las filas de Televisa, no obstante, rápidamente Atala hizo frente a los rumores y en entrevista para El Universal aclaró: "Estamos en excelentes términos. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa".

Las últimas semanas se dijo que la presentadora de espectáculos había sido visto en instalaciones de Televisa, situación que habría sido factor para su salida de “Ventaneando”. Al respecto, ella tuiteó: "Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad