Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy enfrenta tajante a los insultos en Twitter

Aunque Pati Chapoy se distingue por ser una mujer que evita confrontaciones, especialmente en las redes sociales, los últimos días ha respondido a quienes han criticado sus últimas decisiones
jue 05 abril 2018 11:31 AM
Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.
Pati Chapoy Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996. (Foto: Aydee Cuevas)

La salida de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando” y el ingreso de la niña Paula Cisneros como nueva reportera ha generado una ola de críticas hacia la producción y su titular al frente, la periodista Pati Chapoy.

Aunque Chapoy se distingue por ser una mujer que evita confrontaciones, especialmente en las redes sociales, los últimos días ha respondido a los usuarios de las redes sociales que han criticado sus últimas decisiones.

Publicidad

“@ChapoyPati @Aztecauno @Ventaneandouno y tú @ChapoyPati eres INCONGRUENTE. Muy sen y tan incongruente. El programa ya no es lo mismo tienes a la cacatua de @mocastaneda que le queda muy grande la silla de @AtaSarmi”, posteó una usuaria en Twitter y la periodista respondió: “Cuando tengas tu programa contrata a quien quieras…”.

“Ya la perdimos @ChapoyPati a ver si @Danielbisognotv puede ser libre Demencia en @Aztecauno demasiado poder daña señores!!!”, publicó otra usuaria. “Qué tonterías dices”, la enfrentó Chapoy.

Aunque la pequeña Paula Cisneros fue presentada como la nueva integrantes del programa, su participación sera como reportera, y quien ha estado ocupando la silla de Atala Sarmiento es Mónica Castañeda, quien ya era parte del equipo.

Al respecto de la inesperada salida de Atala del famosos programa de espectáculos, el lunes pasado, Pati Chapoy y Daniel Bisogno detallaron que existe un proceso legal de por medio entre Atala y TV Azteca y que, por respeto a su excompañera, no hablarían del él ni de los motivos de la salida hasta tener “luz verde”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad