Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aurora Valle revela maltratos que sufrió por parte de Pati Chapoy en Ventaneando

La conductora asegura que no se fue de Ventaneando por un berrinche, sino porque Chapoy la humillaba.
mié 28 noviembre 2018 04:47 PM
2018-11-28.jpg
Pati Chapoy y Aurora Valle no tienen una buena relación.

Pati Chapoy estuvo como invitada en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, En Casa De Mara en el que, entre otras cosas, habló de la salida de colaboradores suyos como Atala Sarmiento y Aurora Valle.

De esta última, mejor conocida como “Boris”, aseguró: “En el caso de Aurora Valle, un buen día hizo un berrinche porque se le pidió que tenía que tomar un curso para conducir mejor el programa que iba a hacer. No le gustó y renunció. No la dejaron ir. Se fue a trabajar a las locales de Televisión Azteca durante dos años. Después de dos años es cuando se va a Televisa”.

Publicidad

Días después, “Boris” se defendió de los dichos de Pati Chapoy , quien fue su jefa durante 10 años en el programa Ventaneando.

“Pati dice que yo me fui por un berrinche que hice por no ir al curso. ¡No, Pati! El berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la ‘gritiza’ que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti”, aseguró al programa De historia en historia, también en YouTube.

“Me gritaste horrible. Y yo creo que se necesita tener muy poca dignidad, ser esbirro o ser lacayo para seguir en un lugar donde te han maltratado. Hay gente a la que le gusta que los pisen, y que los maltraten y los pend***. A mí no. No me faltó el respeto en ese sentido, pero sí con una humillación y unos gritos que yo no iba a permitir en mi vida”.

Ventaneando
Ventaneando

Aurora también explicó las razones por las que aceptó irse a trabajar a Televisa.

Mientras yo seguía trabajando para Televisión Azteca, Pati Chapoy al aire me destrozaba y fuera del aire también. Pero yo creo que ya se le olvidó porque ella dice que le gusta llevarse bien con la gente. ¿Cómo te vas a llevar bien con alguien que te está haciendo caca y tirando mier** por todas partes? Era imposible”.

Aurora Valle también comentó que desde que trabaja en Televisa se le ha dado un buen trato, siempre con respeto, lo cual agradece.

Para “Boris”, lo que más lamentó fue descubrir que estaba trabajando con gente que al final no era su amiga.

“Lo más triste es el haber creído que estabas trabajando con gente que eran tus amigos y que eran tu familia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad