Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las mujeres Derbez reunidas en una sola foto

Como parte de las celebraciones de cumpleaños de José Eduardo, los Derbez se reunieron y este fue el gran resultado.
mié 17 abril 2019 02:27 PM
Las Derbez
Instagram

Luego de dejar en el pasado los rumores y algunas diferencias sobre el supuesto distanciamiento de José Eduardo Derbez y el resto de la familia Derbez, con una emotiva celebración de cumpleaños estos rumores han quedado en el atrás, y es que las mujeres Derbez demostraron su gran relación a través de una foto.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Escalante, novia de José Eduardo publicó un par de fotos en las que aparecen los Derbez reunidos. Sin embargo, la foto más emotiva es en la que aparecen "Las Derbez", en la que aparecen Alessandra, Aitana, Aislinn, Kailani y Bárbara.

Publicidad
Los Derbez
Así fue el encuentro entre los Derbez tras la celebración de cumpleaños de José Eduardo.

Estas fotos cobran gran relevancia ya que por muchos años, José Eduardo había estado distanciado de su familia paterna, sin embargo hace unos meses, retomó la relación después de un viaje que realizaron todos los integrantes del clan Derbez con motivo de la aparente grabación de un reality show. Después del viaje, se han dejado ver más unidos que nunca y esta ocasión fue un claro ejemplo.

“Regresé más unido a mi familia y más contento”, declaró el actor de 27 años durante una entrevista en el programa La Saga con Adela Micha.

No obstante, aceptar la invitación al viaje fue una decisión que a José Eduardo le costó mucho trabajo tomar, ya que él tenía miedo de que la relación se fracturara y quedaran en malos términos, pero por fortuna todo salió mejor de lo que esperaban.

“A mí me daba mucho miedo terminar peor, regresar peleados, regresar con un tema familiar más fuerte y yo dije: ‘Yo no quiero regresar así, sí me voy a ir pero en cuanto ya no pueda… prefiero en lugar de terminar una relación familiar” añadió.

Después de las recientes declaraciones tanto de Victoria Ruffo como de Eugenio, estas imágenes terminan con cualquier especulación sobre una posible mala relación de José Eduardo y su familia paterna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad