Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Derbez podrían ser los Kardashian mexicanos, ¿qué opinas?

Eugenio Derbez comentó hace unos días que le han propuesto hacer un show al estilo "Keeping Up With the Kardashians" y esto es lo que opina al respecto.
Toda la familia Derbez reunida en un evento.
Derbez Los Derbez revelarán cómo fue su viaje a Marruecos en su reality Show. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez reveló que varios productores le han propuesto realizar una serie de trama familiar, al estilo de Keeping Up with the Kardashians, misma que el también ha contemplado realizar.

“Se nos antoja mucho hacer una serie con toda la familia, somos como los Kardashian mexicanos, se nos ocurrió que podría ser algo interesante, no tanto como reality, pero sí una serie que sea un reflejo de nuestras vidas”, dijo a los medios hace unos días durante su paso por la alfombra de la cinta Qué pena tú vida.

Publicidad

“En este proyecto mi mujer sería mi esposa, mis hijos actuarían como mis hijos, sería muy interesante ver a toda la familia en un mismo proyecto. Siempre digo que me traigan un buen libreto y con mucho gusto lo hacemos”, agregó.

El retrato familia completo.
El retrato familia completo.

Al respecto de sus hijos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo, afirmó se siente muy orgulloso, pues está consciente del trabajo que cuesta sobresalir en la carrera artística cuando llevas el apellido de alguien famoso.

“A mí me costó mucho trabajo conseguir mis propias oportunidades con el apellido de mi mamá encima, y para ellos también fue muy difícil al principio, pero han ido demostrando que tienen trabajo y que no están aquí por su padre o madre”, expresó.

Finalmente, sobre la pequeña Aitana, el actor reveló que ha sido muy solicitada para comerciales y otros planes, sin embargo Alessandra y él no han querido involucrarla en el mundo de la farándula.

“Nos ha pasado en las redes sociales, que de repente hay una foto que queremos subir, pero decimos que mejor hay que guardarla, porque está en una edad en la que hay que respetar un poco su privacidad”, finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad