Los Fuentes y los Derbez en una "double date"

Jacky Bracamontes compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su esposo, Eugenio y Alessandra en el cine, el divertido grupo fue a ver “No se aceptan devoluciones”.
Jacky Bracamontes compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su esposo, Eugenio y Alessandra en el cine, el divertido grupo fue a ver “No se aceptan devoluciones”.
 Jacky Bracamontes compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su esposo, Eugenio y Alessandra en el cine, el divertido grupo fue a ver “No se aceptan devoluciones”.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)
Jacky, Alessandra, Eugenio y Martín.
 Jacky, Alessandra, Eugenio y Martín.  (Foto: Instagram.com/Jackybrv)

Definitivamente la película "No se aceptan devoluciones" está siendo un éxito en Estados Unidos, y seguro lo será en México. Para seguir cosechando fanáticos, Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo acudieron al cine con Jacky Bracamontes y Martín Fuentes para disfrutar este filme en una función que presumimos fue especial pues dicha cinta todavía no se estrena en nuestro país.

"Muchísimas felicidades Eugenio Derbez y Alessandra por su mega éxito No se aceptan devoluciones´", escribió la conductora de "La Voz" en Instagram.

En la imagen compartida por Jacky, las parejas lucen felices y posando en el lobby del cine.

Para la ocasión Bracamontes y Fuentes lucieron coordinados con looks sobrios, sin embargo, la recién mamá acentuó su conjunto con un collar llamativo. En tanto, Eugenio optó por un look casual mientras que su esposa lució un vestido azul con escote en "V".

Una vez terminada la película, Jacky no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la otra estrella de la película, la pequeña Loreto Peralta. "Mis respetos a ella por su gran trabajo. Soy tu fan, aplausos", escribió la tapatía.

Por su parte, Alessandra Rosaldo festejó doble, ya que además de celebrar el éxito de su esposo, la cantante cumple el día de hoy 42 años, por lo que Eugenio y amigos, la sorprendieron con un pastel de cumpleaños en el cine.

"Amor de mi vida @alexrosaldo Muchas felicidades!! Gracias por existir!! Te amo con toda el alma", escribió amorosamente Eugenio Derbez a su esposa.


Alessandra cumple 42 años, y además de soplar las velitas de su pastel en el cine ha recibido muchas felicitaciones por medio de Twitter.
 Alessandra cumple 42 años, y además de soplar las velitas de su pastel en el cine ha recibido muchas felicitaciones por medio de Twitter.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)

La cantante ha recibido múltiples felicitaciones en su Twitter, por lo que contestó agradecida con este mensaje: "Me siento muy amada, apapachada, bendecida e inmensamente afortunada de tener el cariño de tanta gente...Gracias con el alma por tanto. Los amo", escribió.

"No se aceptan devoluciones" se estrenará el próximo 20 de septiembre en México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×