Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian le declara la guerra nuevamente a Taylor Swift?

Kim Kardashian ha fijado el lanzamiento de su nuevo perfume el próximo 26 de abril, el mismo día que acaba la cuenta atrás para que Taylor realice un anuncio sobre el que aún no hay nada confirmado.
mié 17 abril 2019 07:19 AM
Celebrity Sightings In New York City - February 07, 2019
Kim Kardashian

El enfrentamiento sin cuartel que en su día mantuvieron Kim Kardashian y Kanye West con Taylor Swift a raíz de la canción Famous del rapero en que llamaba zo**a a la cantante dio paso hace ya un par de años a una guerra fría en la que, aunque ya no haya agresiones directas, parece que las tensiones podrían volver a resurgir en cualquier momento. O ahora mismo en vista de los últimos acontecimientos.

Desde hace varias semanas los fans de la estrella del pop viven con el corazón en un puño a la espera de conocer qué sorpresa les tiene preparada su ídolo y sobre la que de momento solo saben que se anunciará cuando termine la cuenta atrás a la que ella dio inicio este fin de semana y que concluye el próximo 26 de abril.

Publicidad

La teoría más aceptada es que la artista lanzará ese día un disco sorpresa, el séptimo de su carrera, y resulta que su antigua enemiga ha elegido esa misma fecha para lanzar al mercado su próximo perfume, que ha creado en colaboración con su hermana pequeña Kylie Jenner.

Por otra parte, los fans de ambas estrellas son poco dados a creer en casualidades y están convencidos de que Kim sabía muy bien lo que estaba haciendo al fijar ese día la salida al mercado de su próxima fragancia; según los malpensados, estaría tratando de robarle protagonismo a la de Nashville.

En cualquier caso, aún está por ver qué se trae entre manos Taylor, aunque todo apunta a que se está preparando para cerrar la era 'Reputation' y abrir un nuevo capítulo en su carrera del que ya habría comenzado a compartir imágenes en su cuenta de Instagram que demostrarían que ha abrazado una nueva estética para reinventarse por enésima vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad