Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Un monasterio": La casa de Kim Kardashian es lo que nunca imaginamos

Kim se ha caracterizado tener un estilo que siempre llama la atención, sin embargo, su hogar dice todo lo contrario.
vie 12 abril 2019 11:36 AM
Kim Kardashian
La empresaria mostró varios lugares de su nido de amor con Kanye pero tal parece que no es lo que la gente esperaba.

Recientemente, Kim Kardashian abrió las puertas de su enorme mansión en Calabasas, California, para dar un recorrido por el lugar, pero -contrario a lo que sus fans imaginaban: un espacio lleno de decoraciones lujosas y extravagantes, como es el estilo de vida de la empresaria y su esposo, Kanye West- se trata de un hogar minimalista e incluso fue definido como frío.

Esto sucedió como parte de su aparición en la portada de la revista Vogue, cuya colaboración también incluyó su aparición en la famosa cápsula 73 Questions, cuya idea principal es visitar a las celebridades en la intimidad de sus casas mientras responden espontáneas preguntas.

Publicidad

Contrario a personalidades como Lady Gaga, Emma Stone, Emily Blunt, quienes recibieron varias preguntas de sus seguidores sobre la decoración hogar, en el caso de Kim, el público se inquietó por la falta de muebles.

“Esa casa está tan vacía y estéril, y fría”, “En esa casa parece que no hay nadie viviendo allí”, “Esa casa me haría sentir sola”, comentaron en Youtube
br/>

Durante la entrevista, Kim definió su hogar como un "monasterio minimalista", algo que quedó muy claro después del recorrido. Además, otra cosa que llamó mucho la atención es que el espacio destinado para sus tres hijos: North, Saint y Chicago no tiene ningún toque infantil o de colores vivos, todo es totalmente blanco como el resto de la mansión.

No obstante, esta no ha sido el único detalle que ha llamado la atención sobre la vida de la empresaria, pues, durante el shooting, confesó que gracias al descubrimiento de la oficina secreta de su padre, famoso abogado de O.J. Simpson, en ella despertó el interés por el Derecho y ahora se encuentra haciendo prácticas en un bufete de abogados para seguir sus pasos en unos cuatro años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad