Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian protagoniza epic fail de photoshop al aparecer con 14 dedos

No es la primera vez que una de las Kardashian es expuesta debido a sus errores con photoshop.
mié 10 abril 2019 03:56 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardahsian

Cuando se trata de filtros y photoshop no es una novedad que las Kardashian editen sus fotografías antes de compartirlas con sus millones de seguidores. Claro que, hay de retoques a retoques, y más si se trata de estas hermanas que constantemente están en boca de todos por cometer error tras error con los retoques de sus fotos.

Hace unas semanas, Khloé Kardashian asistió a la celebración que tuvo lugar en Los Ángeles para festejar a Diana Ross por su cumpleaños número 75. Para el evento, Khloé eligió llevar un vestido dorado con inspiración disco y pelo afro, look que compartió con sus seguidores en Instagram, mismos que no dejaron pasar un gran detalle.

Publicidad

Resulta que a la hermana de Kim Kardashian le falló tanto la edición en photoshop que ameritó que la apodaran “La mujer de los 14 dedos”. De primera vista, se ve a una Khloé común, sin embargo cuando sus fans notaron algo raro en sus manos, las críticas no pararon.

Y es que cualquiera que preste un poco de atención, se dará cuenta que Khloé parece tener 14 dedos. Sea quien sea la persona que retocó la foto de Khloé, claramente no estaba prestando atención a los detalles.

La última del clan que pasó por un momento bochornoso como este fue Kourtney, quien compartió una imagen en Instagram para promocionar su nuevo proyecto de estilo de vida. En dicha foto, se le dentro de una tina y sin ropa. Sin embargo, sus seguidores se percataron de que a la socialité se le veía una pierna mucho más larga que la otra y que las proporciones entre sus extremidades no coincidían.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad