Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick y Priyanka no paran: Los recién casados celebran una tercera gran fiesta

A tres semanas de su boda, Nick y Priyanka celebran de nuevo su enlace matrimonial en India
vie 21 diciembre 2018 01:49 PM

Tan sólo tres semanas después de su boda, los recién casados Priyanka Chopra y Nick Jonas siguen dando de qué hablar con la celebración de su matrimonio.

Si bien muchos pensaban que ya habían quedado atrás las celebraciones por la boda, ahora la pareja tuvo una tercera recepción por su reciente matrimonio. En esta ocasión fue Madhu Chopra, madre de la actriz, quien ofreció una fiesta en Mumbai.

Publicidad

De acuerdo con la prensa india, el festejo hizo honor a las tradiciones de Priyanka Chopra, quien usó un vestido blanco bordado en oro del diseñador indio Sabyasachi, encargado también de crear el vestido que la actriz utilizó durante la ceremonia hindú de unión matrimonial a principios de diciembre.

El segundo festejo del enlace matrimonial, de acuerdo con el sitio indio Filmare, se llevó a cabo en el hotel Taj Lands End en una de las zonas más lujosas de Mumbai.

Durante la celebración, la actriz dirigió unas palabras a los invitados para agradecer su presencia. “Este ha sido un capítulo muy especial en mi vida y quería que mi esposo conociera a todas las personas especiales que han contribuido a ello”, dijo Priyanka de acuerdo con la prensa local.

“Así que muchas gracias por estar aquí, amigos de mis padres, mi mamá, que está organizando esta maravillosa velada, mi papá, quien sé que está aquí. Muchas gracias por venir y darnos sus bendiciones y espero que la pasen de maravilla esta noche, y este es mi esposo, Nick Jonas", finalizó la actriz de 36 años. Al festejo asistieron estrellas de Bollywood –colegas de la ex Miss Mundo 2000–, como los actores Salman Khan, Kajol o el músico A.R. Rahman, compositor de numerosos temas de películas.

Después de un breve romance, que inició en 2017, la actriz Priyanka Chopra –protagonista de Quantico–, y el músico Nick Jonas decidieron formalizar su relación de pareja el primer fin de semana de diciembre de 2018 con una boda –y dos ceremonias–.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad