Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular y lujoso regalo de Nick a Priyanka tras éxito de Jonas Brothers

Tras el inesperado y exitoso reencuentro de la famosa boy band, Nick tuvo un gran detalle con su esposa.
mié 13 marzo 2019 04:42 PM
Priyanka Chopra y Nick Jonas
El cantante le regaló un coche de lujo a su esposa tras reencuentro con Jonas Brothers.

Hace unas semanas los Jonas Brothers sorprendieron a sus seguidoras al revelar que regresarían a los escenarios con el lanzamiento del nuevo sencillo Sucker, y fue tal el éxito de los hermanos que ahora, Nick Jonas ha tenido un gran detalle con su esposa Priyanka Chopra.

El menor de los hermanos regaló un auto de lujo a su esposa luego de que el tema se colocara en la posición número 1 de las listas. A través de su cuenta de Instagram, Priyanka compartió una fotografía en la que aparece la pareja tomando una copa de champaña y detrás de ellos el Mercedes-Maybach con un gran moño blanco.

Publicidad

“Cuando el esposo alcanza el número uno, su mujer consigue un Maybach. Les presento al nuevo integrante Chopra Jonas. Te quiero, cariño. Eres el mejor esposo del mundo”, escribió la modelo.
El lujoso regalo tiene un valor es mayor a los 200 mil dólares.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick le regaló un auto de más de 200 mil dólares a su esposa, Priyanka.

Desde que la pareja contrajo matrimonio en diciembre del año pasado y desde entonces han celebrado en cinco ocasiones, Nick y Priyanka no han dejado de demostrarse su cariño en público cada vez que tienen oportunidad.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
La pareja no escatima en demostrarse su cariño cada vez que pueden.

Cabe mencionar que tanto Priyanka como Danielle Deleasa, esposa de Kevin y Sophie Turner futura esposa de Joe protagonizaron el video clip de este nuevo sencillo y causaron gran sensación entre los fanáticos de sus respectivas parejas quienes ya las llaman las Sisters J.

Por ahora, no se ha dado a conocer si los Jonas tendrán una gira de conciertos , pero lo que sí es un hecho es que están trabajando en documental sobre la banda de la mano de Amazon, de acuerdo con un comunicado que emitieron hace unos días.

“Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos. Al lanzar este documental queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”, decía el comunicado.

Después del lujoso detalle que Nick tuvo con su esposa, ahora estaremos pendientes del resto de los hermanos quienes posiblemente hagan regalos de la misma magnitud a sus parejas tras el reencuentro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad