Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mundo enloquece con el regreso de Jonas Brothers

La banda anunció este jueves su regreso a los escenarios
jonas-brothers.jpg
Los Jonas Brothers regresan a la música.

Los Jonas Brothers se reúnen y estrenarán su primer sencillo en casi seis años, según anunció el trío estadounidense este jueves a través de Twitter.

Los tres hermanos lanzarán su nuevo sencillo, "Sucker", este viernes a medianoche, indicó su disquera, seis años después de separarse alegando "un profundo distanciamiento".

Publicidad

La noticia resultó una bomba entre los fans. Y los números son prueba de ello. Justo este jueves 28 de febrero el trío reabrió su cuenta de Instagram, y las reacciones no se hizo esperar. En siete horas y tras cuatro publicaciones, la red social ya tiene 1.3 millones de seguidores.

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y el recién casado Nick , de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien", dijo Nick en un vídeo promocional para una popular sección del programa de Corden llamada "Carpool Karaoke", en la que cantantes acompañan al presentador en un coche e interpretan varios de sus temas con él.

"Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Esta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión", añadió Nick Jonas.

Parte del video en el que aparecen con Corden está disponible en el Instagram del trío y hasta el momento cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones.
"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos íntegros y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin apareció en un reality show y abrió una inmobiliaria.

En diciembre de 2018, Nick se casó con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra en una lujosa ceremonia calificada de "boda del año" en India.

Ante su regreso, las reacciones de las celebs no se han hecho esperar. Tal es el caso de Sofía Castro, por ejemplo, quien ya dijo que pedirá a su papá, el productor José Alberto Castro, que la acompañen a alguno de los conciertos.

Con información de AFP.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad