Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Jacky revela cómo es que luce una espectacular figura a un mes del parto

A poco más de dar a luz, la actriz contó su secreto para recuperar su escultural figura.
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Luego de sorprender a todos con su envidiable figura a un mes de dar a luz a las pequeñas Paula y Emilia en la alfombra roja organizada por Telemundo para celebrar a la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, Jacky Bracamontes reveló el secreto de su admirable recuperación.

Publicidad

En entrevista para el programa de televisión ‘Suelta la sopa’, Jacky aseguró que no ha hecho ejercicio para recuperar su figura. Por el contrario, indicó que tener cinco hijas la mantiene activa. Además, reveló que amamantar le ha ayudado mucho.

No sé cuál es mi secreto. Te voy a resumir qué es lo que yo creo. Uno: Tener cinco hijas ¡No paro! Otro secreto es amamantar, que a mí siempre me ha ayudado muchísimo”, detalló la también actriz.

Para contrarrestar que todavía no se encuentra en condiciones físicas para hacer ejercicio, ha optado por cuidar mucho su alimentación tras dar a luz.

“De verdad no he hecho nada de ejercicio porque no he cumplido la cuarentena, no me deja hacer ejercicio el doctor”, añadió.

Finalmente, tras convertirse en madre de cinco niñas, indudablemente surgió la gran incógnita sobre si buscaría otro bebé. No obstante, Jacky ya dejó muy claro que este fue su último embarazo: “No ya me operé, ya nunca más. Diosito por favor ya no, no puedo más”, expresó durante la alfombra roja de Telemundo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad