Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri ya está actuando contra los haters que lo atacan en redes

El actor ha buscado ayuda de las autoridades cibernéticas para frenar los ataques en su contra.
jue 01 noviembre 2018 09:00 AM
Horacio Pancheri
Horacio Pancheri.

Horacio Pancheri se dice triste y sorprendido con las opiniones de algunos de sus followers en redes sociales, quienes luego de que el actor publicara una foto con la muñeca torcida, aseguraron que es gay . Incluso, llegaron a decir que su relación con la actriz Paulina Goto era la forma de encubrir sus preferencias sexuales.

“Es lamentable, es triste que haya gente así. Por más que uno quiere y elimines los comentarios, siguen, son como hormigas y hormigas. Que sigan si son felices criticando. Es fanatismo malo, es gente que está enferma, es el fanático que mató a John Lennon, a mil gentes. Esa es la obsesión, es una locura enferma lo que me está pasando a mí. Capaz que el día de mañana esa persona me ve y no me dice nada”, expresó en la Gala Quién 50.

Publicidad

Pancheri señaló que, al igual que otros famosos, ha buscado ayuda de las autoridades cibernéticas para frenar los ataques en su contra por su supuesta preferencia sexual: “Yo estoy con la policía cibernética investigando quién es porque es demasiada violencia, es un fanatismo negativo.

Finalmente, Horacio manifestó que mientras él se sienta a gusto, nada le impedirá seguirse vistiendo y comportandose de la forma en que lo hace: “Mientras yo sea feliz y me guste mi look y me ponga calcetines rosas y me saque una foto con la muñeca quebrada y a mi me guste y lo comparto con mi gente, yo feliz, el que quiera criticar, bienvenido”, sentenció.

El actor prefiere pasar página al suceso y concentrarse en dos cosas: su carrera y su pequeño hijo Benicio.

Sobre la primera, el actor acaba de estar en Chicago donde fue estuvo durante un mes estudiando inglés, pero no con miras de hacer carrera en Hollywood, sino para estar mejor preparado. “Me gusta viajar, estar en muchas partes del mundo y el inglés es fundamental. Si después mi ingles va mejorando y surgen castings a consecuencia de, yo feliz. No busco hacer Hollywood, yo estoy feliz acá en México. Sí es un sueño hacer una película allá, pero no lo estoy buscando. Obviamente que me encantaría hacer una película con Di Caprio, no te voy a mentir, pero si sale, sale”.

Sobre su pequeño Benicio, Horacio es sincero: le urge que ya crezca para poder disfrutarlo más, sobre todo porque el niño vive en Argentina con su mamá. “Cada vez está más grande, puedo hablar más con él, interactuar más. Quiero que vaya creciendo paso a paso, pero quiero que pueda viajar solo para traérmelo cuando yo quiera y no depender de su mamá, que está en la universidad, que está trabajando y tiene su vida, obviamente”.

Libre como el viento

Desde agosto, Horacio es agente libre pues terminó su contrato con Televisa. Pero el actor no lo lamenta, pues se ha abierto a otros proyectos; de hecho acaba de hacer casting para Telemundo y TV Azteca, contó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad